Tu libertad financiera comienza aquí

Hazte Cajero Triplay para operar tu propia casa de cambios desde cualquier lugar

Ventajas exclusivas para tí

Tu éxito está más cerca de lo que crees. Juntos, haremos que tengas un estilo de vida de alto nivel. Al convertirte en Cajero Triplay formarás parte de un selecto grupo de emprendedores digitales que recibirá una serie de beneficios exclusivos. Esta oportunidad estará disponible por tiempo limitado y tú puedes ser uno de los primeros en llegar. ¡Aprovéchalas!

500% por tu inversión

Podrás recuperar el 500% de la inversión que hagas hoy cuando la plataforma de transacciones entre en producción.

Tu propio negocio

Tu propio negocio con el respaldo de una plataforma tecnológica segura y confiable. ¡Tu propia casa de cambios!

Crecimiento

LocalTriplay te ayudará crecer exponencialente ¡Potenciaremos ese emprendedor que hay en ti!

Preguntas frecuentes

¿Qué es LocalTriplay? LocalTriplay es una plataforma de compra y venta de la criptomoneda Triplay con tu moneda local, que te brinda una oportunidad de negocio independiente al participar como Cajero Triplay.

¿Qué es el Cajero Triplay? El Cajero Triplay es un usuario con atributos especiales que le otorgan un nivel de confianza superior para que los usuarios regulares de LocalTriplay puedan completar sus transacciones de compra y venta de la criptomoneda Triplay de manera exitosa y con mayor seguridad.

¿El Cajero Triplay es empleado de LocalTriplay? No. El Cajero Triplay es un usuario independiente que recibe el entrenamiento adecuado para ejercer buenas prácticas en el uso de la plataforma de transacciones de LocalTriplay.

¿Cómo gano dinero siendo Cajero Triplay? Al hacerte Cajero Triplay tendrás varias formas de ganar dinero: oferta X5, ganacia por margen, bonificaciones por tareas.

¿Qué es la oferta x5? La oferta x5 es un incentivo del 500% que se está otorgando a las personas que adquieren la criptomoneda Triplay antes del lanzamiento oficial de la plataforma de transacciones de LocalTriplay. Por cada 1 dólar que inviertas en la compra temprana de la criptomoneda Triplay obtendrás 5 dólares cuando la plataforma de transacciones entre en operaciones. Esta oferta x5 estará disponible por muy poco tiempo y se va a extender solamente 15 días del lanzamiento de la primera versión de la aplicación de LocalTriplay.

¿Que es la ganancia por margen? El margen es la diferencia entre el precio de compra y el precio de venta. En la plataforma de transacciones de LocalTriplay, el margen será de un 10%. Por ejemplo, si compras 100 euros/pesos/soles/bolívares en Triplays podrás vender esos Triplays por 110 euros/pesos/soles/bolívares para obtener una ganancia de margen de 10 euros/pesos/soles/bolívares.

¿Qué son las bonificaciones por tareas? Como Cajero Triplay podrás realizar tareas que se publicarán en una sección especial de la plataforma de LocalTriplay. Por ejemplo, podrás ayudar a completar el proceso de verificación de un usuario nuevo a cambio de una remuneración. Estas bonifiaciones se liquidarán mensualmente.

¿Qué otros incentivos tendré? Habrá incentivos para los Cajeros Triplay que se destaquen por volúmen de transacciones, por volúmen de tareas completadas, por mejor tiempo de respuesta y así un sinnúmero de incentivos adicionales que se irán integrando en la plataforma de LocalTriplay.

¿Tengo que salir a vender Triplays? No. Los compradores de Triplay serán los usarios regulares que necesitan intercambiar Triplays por moneda local. No tendrás que salir a buscarlos. LocalTriplay se hará cargo del mercadeo para atraer usuarios regulares que necesitan mover su dinero de un lugar a otro.

¿Qué otras ventajas tendré como Cajero Triplay? Trabajarás a tu propio ritmo y desde cualquier lugar donde tengas acceso a internet con cualquier ordenador, tablet o teléfono inteligente. Tu trabajo será tan simple como ayudar a completar transacciones para personas que simplemente necesitan mover su dinero de un lugar a otro.

¿Cuáles requisitos debo cumplir para ser Cajero Triplay? Debes hacer una mínima inversión para la compra de Triplays y seguir los cursos de capacitación en línea que se irán publicando en la plataforma de aprendizaje social de LocalTriplay. Los cursos de capacitación estarán disponibles las 24 horas del día para que puedas tomarlos cuando te resulte más conveniente.

¿Cuántos Triplays debo comprar para ser Cajero Triplay y cómo debo hacer la compra? Para optar a Cajero Triplay debes hacer una compra mínima de Triplays, a partir de 40 dólares y hasta un máximo de 50 000 dólares en tu primera compra. La compra debes efectuarla siguiendo los pasos señalados al pie de esta página.

Para optar a Cajero Triplay debes hacer una compra mínima de Triplays, a partir de 40 dólares (o su equivalente en criptomonedas) en tu primera compra. La compra debes efectuarla desde la siguiente dirección: https://localtriplay.com/cajero.