Hazte Socio Fundador

Aprovecha esta oportunidad de inversión X5 para convertirte en Socio Fundador de LocalTripay y gana el 500% de la inversión que realices hoy

Fácil, rápido, seguro y no hay mínimos

Ahora te puedes convertir en Socio Fundador de LocalTriplay al invertir hoy en la criptomoneda Triplay. La moneda Triplay es la unidad de cuenta en la plataforma de transacciones LocalTriplay.

Fácil, rápido y seguro: tan fácil como seleccionar el medio de pago de tu preferencia y recibir tus monedas casi al instante en tu monedero digital.

Sin un monto mínimo: puedes comenzar hoy mismo a invertir en Triplays a partir del monto que sea más accesible para tí.

Oportunidad de inversión X5: recibirás 5 veces la cantidad de Triplays que compres hoy. Podrás vender tus Triplays, recuperando el 500% de tu inversión, cuando entre en funcionamiento la plataforma de transacciones de LocalTriplay. Esta oferta es por tiempo limitado.

¿Por qué invertir en Triplay?

En LocalTriplay hemos emprendido un viaje para el que necesitamos contar con buenos compañeros. Especialmente compañeros como tú, que apuestan por el éxito de una empresa que está construyendo una infraestrutura escalable que tendrá un impacto social global generando nuevas oportunidades de inclusión financiera, refugio de valor y trabajo desde casa para miles de personas en todo el mundo.

Somos conscientes de los riesgos. Una startup en sus fases iniciales es una inversión extremadamente arriesgada, por lo que sólo se deberías invertir dinero que se estés dispuestos a perder. La garantía del éxito de LocalTriplay está en la permanencia de su equipo fundador, que está haciendo sus mejores esfuerzos para asegurar la continuidad del proyecto.

Es por tiempo limitado. Esta oportunidad de adquirir Triplays a un precio que asegura un retorno del 500% de tu inversión no estará disponible cuando la plataforma de transacciones de LocalTriplay entre en producción.

Podrás obtener un rendimiento superior al 500% al colocar tus Triplay en un contrato de arrendamiento financiero cuyo rendimiento es variable según el desempeño del Sistema Triplay. El Sistema Triplay es una estrategia de inversión desarrollada por el fundador de LocalTriplay.

Hazte socio fundador en 3 pasos:

Paso 1

Selecciona tu método de pago: